A continuación el salón de la fama:
2 lámparas de pie

1 campera a la moda

1 Clic-clac (se basureó todo por separado, base, elástico, colchón)
1 mueble negro re-bueno (ver foto Salva sobre el clic-clac apoyando los pies)

1 Exprimidor de naranjas
4 vasos varios (un cervecero de 10)
Cajas/cajitas/tappers

2 zapatillas (multi-tomas....todavía no basureamos zapa de calzado pero en cualquier momento)

1 escritorio
2 sillas plegables
1 monitor LCD

1 paraguas "Burberry" (las cirscuntancias de este son particulares ya que se largó a llover y justo en ese momento vi ¡¡¡un paraguas!!! me dije a mi mismo: ¡Que servicio!)

2 muebles para el banio (no tengo enie!!!)


1 cajonera (mesita de luz)

No saqué fotos todavía pero se agregaron:
1 micro-ondas
1 conservadora
6 libros para la renata
1 maletin/silla/mesa de picnic
1 salvavidas renata
Seguramente de algo me estoy olvidando, ya mandaremos mas cosas.
Saludos para todos.


7 comentarios:
hay que llamarla basura?
saludos
Están seguros que es basuraaa????? Uds serían una especie de cartoneros???? ja ja.Me encantó lo del monitor y lo del paraguas increíble que justo cuando esté lloviendo lo encuentres ja!!!!.
Mis felicitaciones para Verito por ese plato que se ve tan sabroso...
Bueno me encantó el blog,les mando muuuchooooosssss besos hasta prontooooooo
Yo tengo la misma lámpara de pie, encontrada también en la basura!!. Te quería avisar que lo del paraguas, probablemente era de una señora, porque tienen la costumbre de dejar los paraguas y también los carritos para hacer la compra fuera de los negocios!! Te lo digo pa´que no te lleves los carritos la próxima vez, o por lo menos, no con la conciencia tranquila!!!Un beso!
P/D: Lo que hay que hacer para dejarte un comentario!!!! Por qué no permite anónimos este blog???
Con respecto a lo de si hay que llamarlo basura es verdad....no es basura y lo de los comentarios ya está solucionado.
ehh el post es del 14 y ya estamos a 26... podrias escribir un poquito mas no!!
un abrazo sebita.. estuve aqui...
|DTAR|
si loco, a ver si actualizamos, ejejje. y forza hermano, ya vendra lo verdaderamente bueno.
un abrazo
Cavadeshh....
media pila loco hoy dia de la independencia ;) y ya casi 1 mes que no escribes..
estas peor que PolyDiet...
un abrazo y fuerza loco...
|DTAR|
p.d.:te mandan saludo algunos especimenes de electronica...
Publicar un comentario